martes, 24 de mayo de 2016

Mi opinión personal sobre "Este libro esta maldito"

                    13 de mayo del 2016

Mi opinión es: 


  • Mi personaje preferido a sido la esposa del cazador me encanta lo raro, misterioso e intrigante.
  • Ha sido fácil de leer pero había palabras raras solo 3 o 4, pero en mi cabeza suena una duda, que narices pondría en la carta de la esposa del cazador.
  • El libro a sido el mejor, el miedo y suspense a sido genial ya era hora de algo mas movido por que las demás eran tranquilas.
  • Este libro era genial, magnifico, esplendido y un montón de adjetivos impresionantes más, pero super mega corto yo espero que haya segunda parte por que como no yo me deprimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.