martes, 1 de diciembre de 2015

El final del libro a llegado

                 24 de noviembre del 2015

   Esta es mi sobre el libro que hemos leído en clase``Las estatuas también tienen miedo´´

   Mi personaje favorito es Florencia la protagonista por que creo que ella es una de muy pocas personas que consiguen un trabajo para ayudar a su familia económicamente y encima le encanta su trabajo es admirable lo que hace y lo que no me a gustado mucho a sido con el despreció con el padre aunque claro yo no estoy en esa situación y a lo mejor haría lo mismo 

   El libro me ha parecido fácil de leer hasta las palabras en argentino las sabia teniendo en cuenta que he visto varias películas 

   Este libro me ha encantado por que habla de como se siente de lo que piensa y si tiene algún problema intenta arreglarlo 

               ESTA HISTORIA ES PRECIOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.